sábado. 20.04.2024

El Campus de Verano del Racing de Santander cuenta ya con más de 300 alumnos inscritos, ha informado el club deportivo. Organizado por la Fundación verdiblanca, se desarrollará en las Instalaciones Nando Yosu del 28 de junio al 13 de agosto. Los interesados pueden inscribirse en turnos semanales y las actividades se desarrollarán conforme a los protocolos Covid.

El campus está dirigido a niños y niñas de entre 5 y 14 años, y se ha programado tras la positiva experiencia en el clinic llevado a cabo en Semana Santa, en el que participaron 150 jóvenes, cubriéndose todas las plazas ofertadas.

En los meses estivales se repetirán las medidas de seguridad contra el coronavirus, como reducción de plazas, creación de grupos 'burbuja' de alumnos y monitores, realización de todas las actividades al aire libre, toma de temperatura y lavado de manos con gel hidroalcohólico antes del inicio de cada jornada o la habilitación de un punto único de acceso y abandono de La Albericia.

En el Campus de Verano los asistentes compaginarán la práctica del fútbol -bajo la metodología del Racing y la Academia verdiblanca- con el aprendizaje de valores formativos (compañerismo, trabajo en equipo, espíritu de superación...), y ayudará a conciliar la vida laboral y familiar.

La actividad en las Instalaciones Nando Yosu comenzará a las 9:30 y finalizará a las 14:00, y existe la 'opción canguro' que permite aumentar este horario desde las 8:00 hasta las 15:15 por un suplemento de 15 euros.

El protocolo sanitario instaurando por la Fundación verdiblanca ante la COVID-19 impide llevar a cabo el servicio de comedor en el propio recinto, aunque todos los participantes disfrutarán de un desayuno a media mañana en el exterior.

Los precios oscilan entre 99 euros (para los alumnos que dispongan de la ropa PUMA oficial) y 129 (incluye la entrega de camiseta, pantalón, sudadera y medias) por semana. El plazo de inscripción continúa abierto, a través de la página web oficial www.realracingclub.es, el correo electrónico [email protected] o el teléfono 627.332.047.

Más de 300 inscritos en el campus de verano del Racing
Comentarios