lunes 18/10/21
PLAY OFF ASCENSO

Más de 14.500 aficionados del Racing tienen ya su localidad o pase de promoción para el partido con el Villanovense

El equipo racinguista tiene que remontar el 2-0 de la ida si quiere superar esta segunda eliminatoria del play off de ascenso a Segunda. 

Racing afición
El club racinguista quiere que el estadio "presente ambiente de gala y la afición sea el jugador número 12"

Más de 14.500 aficionados verdiblancos tienen ya su localidad o pase de promoción para asistir a la vuelta de la segunda eliminatoria del play off de ascenso a Segunda que el Racing jugará ante el Club de Fútbol Villanovense este domingo, 11 de junio, a partir de las 18.00 horas.

En la jornada de ayer, viernes, en las taquillas de Los Campos de Sport se dispensaron en siete horas 1.404 entradas para el duelo entre cántabros y extremeños, según ha informado en un comunicado el Racing.

El club racinguista quiere que el estadio "presente ambiente de gala y la afición sea el jugador número 12" de la escuadra que dirige Ángel Viadero en busca de la remontada (el encuentro de ida terminó 2-0) y para ello puso en marcha esta semana una promoción destinada a sus 8.439 abonados con la que pueden adquirir dos entradas adicionales con una rebaja del 50% --los precios de estas localidades, para adultos, oscilan entre los cinco y los 15 euros en tanto que para el público en general están disponibles a partir de 10 euros--.

Las taquillas verdiblancas de El Sardinero permanecerán abiertas hoy hasta las 14.00 y de 16.00 a 19.00 en tanto que el domingo 11, fecha del encuentro entre el Racing y el Club de Fútbol Villanovense, dispensarán localidades desde las 12.00 horas