viernes. 29.03.2024

El Racing de Santander cuenta ya con 1.055 abonados para la temporada 2022/23 a falta de dos meses para el inicio de LaLiga SmartBank, que arrancará el fin de semana del 13 y 14 de agosto.

La campaña de altas y renovaciones de carnets para el nuevo curso, que tiene como lema 'Juntos somos imparables', arrancó el 30 de mayo en la web oficial del club, www.realracinglub.es y el pasado lunes en las taquillas de Los Campos de Sport.

Los carnets para adultos están disponibles a partir de 225 euros y el Racing ofrece también pases de categoría júnior para menores de 18 años, desde 125.

El carnet da derecho a presenciar todos los partidos de LaLiga SmartBank que el Racing dispute en Los Campos de Sport, los encuentros que el Rayo Cantabria (en Segunda RFEF) y los conjuntos de las Secciones Inferiores jueguen como local, y conlleva un descuento del 10% en la Tienda Oficial.

El club también mantiene las modalidades Oro y Plata para los abonados más fieles que presentan antigüedades ininterrumpidas, respectivamente, de más de 25 y 50 años.

Éstos pases especiales incluyen también partidos de la Copa del Rey (uno en el carnet Plata y todos los celebrados en El Sardinero en el Oro) y llevan aparejados descuentos superiores en la Tienda del Racing (15% y 20% respectivamente).

Además, los accionistas que adquirieron más de 119 títulos en la ampliación de capital realizada por el Racing en 2015 podrán disfrutar de 60 euros de descuento.

También dispone del carnet racinguista, destinado a los aficionados que no pueden acudir regularmente a Los Campos de Sport, que presenta esta campaña una novedad, pues hay para adultos y de categoría júnior, que tiene en su dorso una imagen del oso Cacho.

Ambos pases, que cuestan 30 y 20 euros respectivamente, incluyen número de abonado para que sus poseedores se sientan parte de la entidad; una entrada para un partido de liga regular y descuentos en la compra de localidades para otros encuentros o la Tienda Oficial (10%). Hasta la fecha se han dispensado 136 en esta modalidad.

Más de 1.000 abonados para ver al Racing estrenarse en la Liga en Segunda División
Comentarios