viernes. 29.03.2024

Martín Solar se ha incorporado a la pretemporada del Racing 2021/22 tras dar negativo en COVID-19. El futbolista verdiblanco, que hace siete días arrojó un resultado positivo en la prueba PCR a la que fue sometido por el Servicio Cántabro de Salud, se realizó un test de antígenos en las Instalaciones Nando Yosu antes de integrarse en la dinámica de los futbolistas y técnicos del cuadro cántabro. Marco Camus y Dani González, por su parte, continúan en sus domicilios -con síntomas leves- guardando el pertinente confinamiento para evitar la transmisión del coronavirus.

El cuerpo técnico encabezado por Guillermo Fernández Romo planificó, para terminar la primera semana de trabajo, una sesión física que se llevó a cabo en el campo uno de La Albericia. Los racinguistas, que han completado seis entrenamientos en cinco días (el jueves doblaron), disfrutarán de una jornada de descanso mañana domingo 18 para realizar, el lunes 19, dos nuevas prácticas en las Instalaciones a partir de las 10:45 y las 18:00. Antes de iniciar la primera, los jugadores y técnicos serán sometidos a test de antígenos dentro del protocolo anti COVID-19 instaurado por el club, que incluye la utilización de seis vestuarios por parte de la plantilla.

Calendario de Primera RFEF

El Racing conocerá su calendario de la temporada 2021/22 en Primera RFEF el martes, 20 de julio (el sorteo se efectuará al mediodía), y un día después disputará su primer amistoso de preparación estival. La cita, frente a la Sociedad Deportiva Amorebieta, se celebrará en Galizano el miércoles día 21 a las 19:00 horas.

Martín Solar se incorpora a la pretemporada racinguista tras dar negativo en COVID-19
Comentarios