jueves. 11.08.2022
FÚTBOL

Marcos Bustillo jugará cedido en Primera RFEF

El joven jugador del Racing recalará en el Club de Fútbol La Nucía por una temporada en calidad de cedido

r
Marcos Bustillo durante un entrenamiento | Foto: www.realracingclub.es

El Racing y el Club de Fútbol La Nucía han acordado la cesión del futbolista verdiblanco Marcos Bustillo hasta el 30 de junio de 2023. El jugador, que disputó el curso pasado 27 partidos en el Grupo II de Segunda RFEF con el Rayo Cantabria y uno del play off de ascenso, se incorpora a la disciplina del conjunto valenciano, recién ascendido a Primera RFEF. Un club que ha tenido un gran crecimiento desde su fundación en 1995, logrando la temporada pasada su pase a la tercera división del futbol español derrotando al Arenas de Getxo en el play-off.

Marcos Bustillo Aquesolo nació en Bilbao (Vizcaya) el 12 de enero de 2001 y comenzó a jugar al fútbol en el Club Deportivo Parayas. El futbolista, que mide 1,84 y pesa 74 kilos, se incorporó posteriormente al Centro Deportivo Bezana y militó tres campañas en las Secciones Inferiores del Racing (cadetes y Juvenil B en Liga Nacional).

Bustillo, que actúa como centrocampista (pivote o interior), defendió dos temporadas la camiseta del Bansander juvenil en División de Honor y consiguió, con el Club Deportivo Tropezón, la clasificación para Segunda RFEF la campaña 2020/21, antes de incorporarse al Racing el pasado verano.El jugador verdiblanco debutó con el primer equipo racinguista la temporada pasada frente al Club Deportivo Tudelano en Los Campos de Sport el 29 de agosto.

Comentarios