viernes. 19.04.2024

La elevada demanda de entradas, con larguísimas colas, propició que se colgase en las taquillas de Los Campos de Sport el cartel de “Entradas Agotadas” para el encuentro de la tercera y definitiva ronda del play off de ascenso a Segunda División que el Racing jugará ante el Fútbol Club Barcelona B este domingo, 18 de junio, a las 18:00 horas –anteriormente ya se habían terminado las habilitadas para la venta online a través de la web oficial verdiblanca, www.realracingclub.es.

Muchos son los aficionados que se han quedado con ganas de presenciar este partido y que incluso en algunos casos, han acudido a la tan consabida reventa.

Manuel, que de esa manera firma un aficionado racinguista, ha lanzado a través del portal MilAnuncios (https://www.milanuncios.com/entradas-de-futbol/final-play-off-ida-racing-barca-b-234822882.htm), web utilizada habitualmente para comprar y vender diferentes artículos, incluidas entradas para partidos de fútbol y espectáculos, el siguiente anuncio:

"Tengo una entrada para Preferencia para el partido de ida de la final del playoff de ascenso a Segunda División que se jugará en El Sardinero. Si quieres ir y no tienes entrada, te jodes, haberte hecho socio en Agosto y así tendrías tu entrada asegurada como hice yo". Es su original manera de protestar contra aquellos que quieren “subirse al carro” en el último minuto.

Desde eldiariocantabria.es también  nos sumamos a Manuel y apoyamos su mensaje. Viadero ha  calificado como “histórico” el hecho de que en apenas día y medio se agotaran las entradas para presenciar la visita del Fútbol Club Barcelona B a El Sardinero: “es mágico. Si hubieran podido ponerse gradas supletorias se hubieran vendido 30.000… creo que el racinguismo se ha convertido en viral, ha causado efecto en la sociedad cántabra y espero que no haya antivirus que lo pare. Convirtamos el mensaje de Manuel y Viadero en “viral”

La plantilla llega bien a la eliminatoria

En el aspecto deportivo, Ángel Viadero ha destacado la calidad individual del Barça B y dijo que “el racinguismo vive un momento brillante”

 Viadero ha explicado que su plantilla “llega bien a la eliminatoria tras ganar tres de los cuatro partidos de play off, haber hecho muchos goles y encajado pocos” aunque “al haber jugado 46 encuentros oficiales, con el desgaste que conlleva, estas semanas se realizan menos esfuerzos entrenando. Plasmamos lo que queremos desarrollar en el terreno de juego pero de forma más analítica, más didáctica”. El entrenador santanderino considera clave ante los catalanes “no encajar, algo que siempre ha sido una prioridad para nosotros esta campaña pero repito, hay un ascenso en juego en Los Campos de Sport y tenemos que sacar el mejor resultado posible”.

El técnico verdiblanco ha afirmado que sus futbolistas, que se encuentran a sólo 180 minutos de la Liga 1|2|3, están “muy motivados aunque viven la situación con naturalidad porque han demostrado que creen, que son capaces de lograr retos, como vimos en la remontada del pasado fin de semana ante el Club de Fútbol Villanovense con un ambiente mágico”.   Se te encoge el corazón cuando ves la alegría en niños, al fin y al cabo el fútbol es espectáculo y pasión y si se dan defendiendo lo tuyo, como en este caso, bienvenido. 

Manuel, sorprende y "oferta una entrada" para ver el partido del Racing contra el...
Comentarios