jueves. 25.04.2024

El Racing ya ha incorporado a uno de sus dos primeros fichajes del mercado invernal. Se trata de Manu Hernando y por otra parte del próximo fichaje que podría ser el extremo Georgiano Papunashvili, dos futbolistas que serían cedidos a la entidad cántabra hasta el próximo 30 de junio.

Manu Hernando, es un defensa central de 21 años que era suplente en el RM Castilla de Raúl González Blanco. El zaguero llegaría en calidad de cedido a la entidad verdiblanca como apuntan varios medios de comunicación. Este año en Segunda B solo ha jugado tres partidos, siendo titular en los tres, acabando dos de ellos y viendo dos tarjetas amarillas, acumulando 236 minutos.

Por su parte, Giorgi Papunashvili, es un extremo o mediapunta zurdo de 24 años de edad. El jugador llegaría procedente del Zaragoza, tras adelantarse al Lugo en la negociación, como también apuntan varios medios de comunicación. Esta campaña ha jugado 12 partidos, siendo titular solo en tres de ellos, acumulando 421 minutos y marcando un gol en Copa del Rey.

En el apartado de salidas, se sigue pendiente de jugadores como Nuha Marong y David Barral, que a priori deberían ser dos de los primeros en abandonar la entidad racinguista. Óscar Gil, Cayarga y Aitor Buñuel, podrían también abandonar el club, como recoge Aquí Hay Pelotas.

Manu Hernando primer refuerzo del Racing y Giorgi Papunashvili está cerca
Comentarios