jueves. 25.04.2024

El Charles recibe en San Lorenzo este fin de semana al Arenas Club de Getxo en la vuelta de los Pejinos a su feudo tras las restricciones vividas en la villa pejina a causa del confinamiento, por ello, el técnico del Laredo, Manu Calleja, atendió a los medios de comunicación en rueda de prensa. 

Sobre el encuentro, Manu comentó que “es un partido contra el primer rival de nuestra liga, que no varía su fútbol independientemente de jugar en casa o fuera. El Arenas es un equipo muy compacto, juegan siempre como un equipo y muy ordenados".

Respecto al rival, el míster pejino afirmó que “tanto bajo palos, con Diego, que es un futbolista que les ha permitido conseguir muchos puntos, como con Pradera y Leandro arriba, tienen una plantilla con futbolistas muy peligrosos, de los que hay que tener en cuenta”.

Por otro lado, Calleja advierte: “San Lorenzo para ellos no va a ser un hándicap, porque las dimensiones encajan muy bien con su estilo de juego, pero aun así estamos contentos de volver a San Lorenzo después del destierro en Noja. Ya no pensamos ni en el confinamiento pasado ni en lo que viene. Solo estamos centrados en ganar y recuperar la dinámica ganadora haciendo bien las cosas”.
 

Manu Calleja: “Volvemos a San Lorenzo después del destierro”
Comentarios