viernes. 29.03.2024

El entrenador del Conjunto pejino, Manu Calleja, atendió a los medios de comunicación tras la derrota los suyos ante el Racing de Santander (3-0) en Los Campos de Sport de El Sardinero.

Respecto al partido, Calleja comentó que “lo que más me molesta es la acción del 2-0, por un problema nuestro en la grada que no puede ocurrir, nos desconcentramos del partido. Además, nos faltó ese ímpetu, garra y disputa que nosotros siempre tenemos, durante los primeros 50 minutos. Durante la segunda mitad sí lo tuvimos”.

Ante las protestas, “reconozco que es un error por nuestra parte, porque nadie de nuestra entidad puede generar una acción que suponga una expulsión. Pero también creo que el colegiado fue demasiado riguroso”.

Sobre las lesiones de Borja y Marta el míster pejino apuntó que “son una pena, porque la de Borja es responsabilidad mía, llegaba muy justo y arriesgamos. Sobre Marta, comentar que es un chico muy joven y tremendamente trabajador. Espero que vuelva antes del final de temporada para que cuente con minutos”.

Además, el técnico hoy visitante afirmó que “he felicitado a los míos por la segunda mitad porque hemos visto algo más parecido a lo que es el Laredo. Lo único que me molesta, es que hemos concedido cosas que nunca concedemos, como las segundas jugadas. En general cosas que nunca concedemos en San Lorenzo”.

Por último, Manu declaró que “el domingo tenemos una final, contra un rival directo de nuestra liga. Nos quedamos con los últimos minutos donde hemos generado peligro y con ello a por el próximo partido”.

Manu Calleja: “Lo que más me molesta es la acción del 2-0”
Comentarios