viernes 14/5/21
FÚTBOL

Manu Calleja: “Esta derrota nos viene bien para poner los pies en el suelo”

El técnico del CD Laredo, Manu Calleja, atendió a los medios presentes en Ibaia para hablar sobre la derrota de los suyos por 3-0 ante el Alavés B, correspondiente a la novena jornada del campeonato liguero.
Manu Calleja, durante un entrenamiento del CD Laredo | Foto: Álvaro Bolívar
Manu Calleja, durante un entrenamiento del CD Laredo | Foto: Álvaro Bolívar

Calleja analizó el encuentro, comentando que “hubo dos tiempos muy diferenciados, la acción clave del partido fue la llegada del gol en el descuento de la primera mitad, donde no actuamos con inteligencia. Aun así, creo que fuimos claros dominantes durante la primera mitad, pero luego en la segunda no entramos bien y a raíz de un desajuste defensivo llegó el segundo gol, que hizo que ellos se viniesen arriba y que nosotros no fuéramos lo que tenemos que ser”.

Por otro lado, el técnico Pejino declaró que “ninguna derrota es buena, pero esta derrota nos viene bien para ponernos en el suelo”. “Puedes perder, pero no de la manera que lo hemos hecho, sobre todo tras los últimos 30 minutos. Ahora toca pensar en el próximo partido ante el Leioa, un rival directo ante el cual nos jugamos una final”.

Puedes escuchar las declaraciones completas de Manu Calleja en el siguiente enlace.

Comentarios