sábado. 20.04.2024

El Velarde CF disputará el partido más importante de su historia frente al Sevilla FC en la primera ronda de la Copa de S.M. el Rey en La Maruca. El encuentro de sus vidas para un grupo de chavales que, lejos del profesionalismo, sueñan con eliminar a un cuadro hispalense que no llega en su mejor momento pero que cuenta en sus filas con Campeones del Mundo y de Europa.

Tras eliminar al Turégano en la ronda preliminar y ganar la Copa Vicente Pérez Soberón que le dio acceso a la Copa, el Velarde recibe al Sevilla desde las 16:00 horas con el ejemplo del año pasado del SD Solares Medio Cudeyo en la retina. Las comparaciones son inevitables.

El Solares también era equipo de Regional Preferente, como el Velarde. El Solares también ganó la Copa Vicente Pérez Soberón, como el Velarde. El Velarde también se enfrentó a un rival de Primera División, como el Velarde. El fútbol también le debía una al Solares por el fallecimiento del joven Mario, como también se la debía al Velarde por el fallecimiento de su presidente Rubén.

Los de Medio Cudeyo se quedaron a un gol de llevar a la prórroga el partido ante el Espanyol, ¿hasta dónde llegará el Velarde contra el Sevilla? Un equipo que ha pasado de enfrentarse a Haaland y Kevin De Btuyne en el estadio del Manchester City en la fase de grupos de la UEFA Champions League, a visitar La Maruca de Maliaño.

Del Manchester City a La Maruca
Comentarios