sábado. 20.04.2024

El CD Laredo se ha hecho con los servicios del jugador Luis Pareja Álvarez, joven defensa con proyección, que ocupa principalmente la plaza de central derecho y que militó la pasada temporada en la AD Complutense Alcalá.

Futbolista polivalente, también puede situarse por la izquierda en el centro de la defensa, así como en el lateral derecho o de mediocentro defensivo. El compromiso le vincula con el conjunto pejino hasta final de la presente temporada 2021/22.

Luis Pareja, de 22 años (1,87 | 76 kg.) se formó en las secciones inferiores del Alcobendas CF y UD San Sebastián de los Reyes, para jugar posteriormente, con 18 años, en el Rayo Alcobendas de la 1ª Aficionados. La temporada siguiente 2018/19 se unió al Tres Cantos CDF, donde alternó el filial con el primer equipo de la cualificada 3ª División madrileña, categoría donde ha disputado también los dos últimos campeonatos, en las filas de la RSD Alcalá (2019/20), con quien ocupó la cuarta plaza disputando la fase de ascenso a 2ªB, y la última campaña 2020/21 en la AD Complutense Alcalá, jugando 30 partidos y anotando un gol.

El pasado mes de julio recaló nuevamente en el Tres Cantos CDF, con quien ha realizado la pretemporada. Un acuerdo con el equipo tricantino, en caso de interés por parte de un equipo de superior categoría, ha permitido su salida al equipo rojillo, agradeciendo el CD Laredo las facilidades y el trato demostrado por parte del Tres Cantos CDF.

El pasado fin de semana, en amistoso de preparación, logró el gol que les dio la victoria 0-1 ante el filial de la Cultural Leonesa

Luis Pareja, nuevo refuerzo para el CD Laredo
Comentarios