jueves. 25.04.2024

Luca Zidane y Kitoko no podrán jugar frente al Almería en el encuentro del próximo sábado, 24 de agosto, a las 18:00 horas, en los Campos de Sport de El Sardinero. El primero de ellos sufre una lesión muscular en el semimembranoso de la pierna derecha. Por su parte, el segundo padece una lesión osteocondral en la rodilla izquierda que precisa tratamiento conservador (no pasará por el quirófano). Ambos futbolistas están pendientes de evolución.

Zidane sufre una lesión muscular en el semimembranoso de la pierna derecha y Kitoko una lesión osteocondral en la rodilla izquierda

Estos dos jugadores se unen en la enfermería a Jon Ander, Iván Crespo, Rafa Tresaco, Marco Camus y David Carmona que continúan en proceso de recuperación de sus dolencias.

ES EL MOMENTO DE LUCAS DÍAZ

El tercer portero del Racing tendrá protagonismo el próximo sábado frente al Almería. Lucas Díaz, el cancerbero procedente del Oviedo Vetusta, será el portero titular en el encuentro de la segunda jornada porque Iván Crespo y Luca Zidane no podrán ser de la partida.

POSIBLE DEBUT DE TORIBIO Y A LA ESPERA DE SI RETIRAN LA SEGUNDA CARTULINA A MARIO ORTIZ

El Racing antes de confirmarse la lesión de Kitoko contaba con cinco jugadores disponibles para el doble pivote. Con la lesión confirmada para el próximo partido de Kitoko y la posible sanción de Mario Ortiz, el técnico Iván Ania cuenta tan solo con tres pivotes para afrontar el partido frente al equipo almeriense. En la actualidad se perfila un doble pivote compuesto por Toribio y Sergio Ruiz, siempre que no le retiran la segunda cartulina al mencionado Mario Ortiz. En cuanto a Rafa de Vicente tendrá que esperar su oportunidad desde el banquillo en lugar de quedarse fuera de la convocatoria como el pasado fin de semana, como publica el medio Aquí Hay Pelotas.
 

Luca Zidane y Kitoko serán baja por lesión frente al Almería
Comentarios