jueves. 25.04.2024

Como si fuera una película de espías de la KGB o de la CIA, el entrenamiento de hoy ha sido todo hermetismo. Está claro que el técnico valenciano quiere esconder sus cartas como haría un buen jugador de póker y dar las mínimas pistas. Sin embargo, hay un dicho que es “lo que funciona para qué cambiarlo”.

Bien es cierto que en el último partido el conjunto verdiblanco no ganó, pero la imagen fue positiva. Por lo tanto, pocos cambios se prevé que haga salvo el obligado por sanción de Minero y de Guillermo que aun siendo jugador del Racing tiene una cláusula del miedo ante el Numancia aceptada en su traspaso por José Luis Molina. 

En cuanto a lo meramente deportivo en el entrenamiento de hoy, como cuenta Aquí Hay Pelotas, el entrenador ha dividido en dos grupos a los futbolistas. El primero con peto, ha trabajado con un sistema de 5 4 1. En portería Iván Crespo, defensa de tres: Buñuel por la derecha, por el centro Goñi y en la izquierda Juan. En el centro del campo: Sergio y Mario, mientras en las bandas Galán en el perfil zurdo y en el diestro Papu. Como hombre más adelantado Jon Ander Pérez. 

Asimismo, en el otro equipo ha dispuesto Oltra como guardameta a Luca Zidane, una zaga de cuatro con: Carmona, Hernando, Figueras y Minero, en la línea medular Nkaka y Toribio, con Enzo y Cejudo en los costados y en punta de ataque David Rodríguez y Guillermo. Han finalizado la sesión de trabajo con jugadas de estrategias, saques de esquina y demás. 

En cuanto a los lesionados el único jugador que ha saltado ha sido Alexis Ruano haciendo los rondos y ejercicios de calentamiento con el grupo para pasar posteriormente al campo nº1 y seguir con el recuperador. Siguen en la enfermería Kitoko, Barral, Nico Hidalgo e Iñaki Olaortua.

Los secretos de Oltra
Comentarios