martes. 23.04.2024

Poco falta para que el conjunto cántabro llegue a la Gran Depresión del Crack vivida el 24 de octubre 1.929. Ya no es solo porque los santanderinos ocupan la última plaza de la tabla clasificatoria de la Segunda División. Si a eso se añade que la enfermería va creciendo por momentos –Jon Ander, Papu y Enzo– pues parece que a perro flaco todo son pulgas.  Así informa Aquí Hay Pelotas. 

Asimismo, es más que evidente que el partido del domingo ante el Alcorcón es posiblemente una de las últimas oportunidades que tiene el cuadro cántabro de poder rengancharse a la liga y alcanzar con una victoria a sus rivales, ya que actualmente ya está a seis puntos del Tenerife que es quien marca en estos momentos la salvación.

Por otro lado, hoy en el entrenamiento no han saltado al tapete de las instalaciones Nando Yosu ni Luca Zidane, ni el navarro Aitor Buñuel aparte de los lesionados –anteriormente mencionados-.

ABRAHAM MINERO 

El elegido por el Real Racing Club para comparecer ante la prensa en esta ocasión fue Abraham Minero. En el que habló de la situación que atraviesa los verdiblancos y sobre todo del estado anímico. Fue rotundo cuando expresó: "el equipo no se va a rendir".  También el jugador hizo un reclamo a la unidad, y así poder conseguir buenos resultados.

Asimismo, resaltó que el equipo «no puede venirse abajo» y que deben tener siempre "la cabeza arriba", y concluyó diciendo: "no, nos vamos a rendir". 

En cuanto al ambiente que hay en el vestuario por el mercado invernal en este aspecto el futbolista declaró: "el jugador que está tiene que tener la cabeza en el equipo". Y para finalizar, cuando fue preguntado por la decisión del club de llenar El Sardinero con la propuesta de dos entradas a los socios por cinco euros comentó "necesitamos el apoyo de todo el mundo".

"Lo vamos a dar todo"
Comentarios