sábado. 03.12.2022
FÚTBOL

Las lluvias convierten el campo del Vimenor en una enorme ‘cama de agua’

<p style="text-align: justify;"><!--StartFragment-->Varios vídeos difundidos en redes sociales, como el actual, muestran cómo las lluvias caídas en las últimas horas hincharon el campo de fútbol de Vioño.<!--EndFragment--></p>

El equipo Vimenor, de Vioño de Piélagos, cambió su campo de fútbol el año pasado. El terreno de juego se sustituyó por uno artificial, pero las últimas lluvias torrenciales caídas estos días, que han provocado inundaciones en varios puntos de Cantabria (entre ellos Piélagos), han abombado tanto el campo que lo han convertido en una especie de ‘cama de agua’.

Los vídeos difundidos a través de redes sociales muestran el estado en el que se encontró esta zona, completamente hinchada y donde solo caminar resultaba difícil, no digamos ya jugar un partido.

El propio club ha señalado en Twitter que, tras la “terrible jornada” vivida este lunes, “toca evaluar los daños”, y como reconoce el Vimenor, “parece que pudieran ser graves”. “Estamos trabajando a contrarreloj, junto con los responsables del Ayuntamiento de Piélagos, tratando de buscar soluciones para nuestro campo”, concluye el mensaje.