viernes. 29.03.2024

Pedro Munitis ha llegado a ser trending topic en Twitter porque Thuram en una entrevista realizada por Álex de Llano en la revista Líbero, habló sobre el momento más duro en un terreno de juego, y fue en el duelo que tuvo con el exjugador del Barrio Pesquero. Eso sucedió en el partido España – Francia de la Eurocopa del 2000, en el que el cántabro “desquició” al futbolista francés.

Ayer, Jaime del Olmo en Herrera en Cope entrevistó a Pedro Munitis para escuchar su opinión acerca de las declaraciones de Thuram. El exjugador y ahora entrenador contó que "fue un día muy especial", ya que no participó nada en los dos primeros partidos de la Eurocopa y jugó en la segunda parte del encuentro contra Yugoslavia, afirmando que hizo "un muy buen partido", por lo que para el encuentro de cuartos contra Francia estaba con "muchísima moral". Asimismo, respecto al partido frente a los galos, cuenta que salió al campo pensando que era "el momento de demostrar de lo que era capaz, y sabía que tenía delante en esos momentos al mejor defensa del mundo", publica la revista Peloteros.

Pero Pedro Munitis con lo que se quiere quedar de todo esto es con "la enseñanza" que le dan las palabras de Thuram: "Al final uno es grande por algo, no hay casualidades. Al final de un mala tarde él ha sido capaz de sacar lo positivo, y no solo en el momento. Se lo pone en el despacho para tenerlo muy presente, lo que comenta de ser humilde… Que siempre hay que tener las ganas de seguir creciendo, aprendiendo, y que siempre puede haber alguien que te pueda sacar los colores. Me quedo más con eso que con otra cosa", concluye.

"Lo que me llevo de todo esto es la enseñanza que me dan las palabras de Thuram"
Comentarios