viernes. 29.03.2024

Noja, Tropezón y Gimnástica han sido los rivales del Racing de Santander en los derbis disputados en esta categoría. Ahora, el Laredo se suma a esa lista de equipos que pasaran a la historia de los enfrentamientos cántabros en 2º división B.

Por un lado, el conjunto de la villa pejina afronta el partido con respeto e ilusión a partes iguales, pero con el hándicap de los ausentes, porque hasta cuatro, son los futbolistas que el Laredo echará en falta para enfrentar a los montañeses. Roberto Cano, por lesión de larga duración; Faouzi, por la roja directa vista ante el Real Unión; y los canteranos verdiblancos, Saúl y Goñi, por la cláusula del miedo.

Por su parte, los santanderinos vienen de una larga sequía competitiva, pues cuentan por semanas el tiempo que llevan sin disputar partido oficial alguno. Se enfrentarán al Laredo con las bajas de Jordi Figueras y Pablo Andrade, y con la más que probable posibilidad de estrenar el 4-4-2 en campeonato liguero.

El Racing es, a priori, claro favorito para vencer al Charles en un San Lorenzo que verá su aura muy mermada debido a la ausencia de público, pero en estos tipos de partidos lo único que está claro, es que a ambos equipos les va a tocar sufrir.

Posible XI del Laredo: Rafa; Rasines, Toboso, Borja Ares, Álex Pérez; Álvaro García, Peredo, David Sanz, Ricki; Iván Argos y Vinatea.

Posible XI del Racing: Iván Crespo; Ceballos, Matic, Óscar Gil, Maynau; Camus, Íñigo, Isaac Nana, Pablo Torre; Cedric, Balboa.

Llegó la hora: Laredo - Racing
Comentarios