jueves. 25.04.2024

Este fin de semana se disputará en la capital Hispalense la 35 edición del Campeonato de España Sub 23. A dicho evento, acudirán deportistas preparados por Ramón Torralbo que disputarán las pruebas con diferentes camisetas de clubes. El Torralbo’s Team lo componen los siguientes atletas.

OSASERE EGHOSA EGHOSA. Aspirante a todo, la de Piélagos disputará la prueba de triple salto. Hay que recordar, que el pasado 12 de septiembre logró conseguir un meritorio cuarto puesto en el Campeonato Absoluto que se celebró en Madrid con un buen registro, 12.98 metros.

PABLO VELASCO PEREZ. Estará de compitiendo en la modalidad de salto de altura. El atleta del Go Fit Athletics consiguió la 5ª posición en el Campeonato Absoluto llegando marcar un registro de 2.05 metros situándose segundo en el ranking sub23, un clarísimo aspirante al pódium. Su mejor marca la ostenta desde el 2019 cuando consiguió 2.12 metros al aire libre.

BRUNO COMÍN PESCADOR. Después de conseguir proclamarse Campeón de España Absoluto de Decathlon en Madrid, el decathleta disputará en Sevilla el salto de longitud y de altura, al no haberse recuperado del esfuerzo que hizo en el pasado torneo consiguiendo la medalla de oro, el santanderino no hará más combinadas en esta ocasión. Bruno tiene la 3ª mejor marca en el ranking sub23 en salto de altura con 2,01 m, y la 4ª en salto de longitud con 7,15 m.

Llega el XXXV Campeonato de España Sub23 de Atletismo
Comentarios