miércoles. 24.04.2024

El Ford Alisauto Balonmano Torrelavega tendrá otra nueva parada en la pretemporada con la disputa del VII Torneo Nacional de Balonmano Ayuntamiento de Torrelavega: un triangular de carácter amistoso que se celebrará el próximo sábado 24 de agosto, a partir de las 18:30 horas, en el pabellón Vicente Trueba. Los Mozas medirán fuerzas con Secin Group BM Alcobendas, recién descendido de liga ASOBAL, y con Bodegas y Blasgón Ceres Villa de Aranda, que será su primer rival liguero del curso en la División de Honor Plata. El concejal de deportes, Nacho González afirmó en la presentación que "se trata de un triangular importante en el balonmano nacional" y que "es una suerte que se celebre Torrelavega", apuntilla. 

En el acto estuvieron presentes Alejandro Gómez –vicepresidente del BM Torrelavega– , Julián Iturri –directivo de la entidad– , y Óscar del Barrio, –coordinador de las secciones inferiores del club– , que acompañaron al edil durante la presentación oficial del evento, realizada esta mañana en la Casa Consistorial torrelaveguense.

SISTEMA DE COMPETICIÓN

Será el mismo que en ediciones anteriores: todos contra todos en partidos de 40 minutos de duración. Los encargados de abrir el torneo serán los dos equipos foráneos. A partir de las 18:30 horas, Secin Group BM Alcobendas y Bodegas y Blasgón Ceres Villa de Aranda protagonizarán el primero de los tres choques programados. A continuación, en torno a las 19:30 horas, el Ford Alisauto BM Torrelavega se enfrentará al conjunto madrileño, recién descendido de la máxima categoría del balonmano nacional. La guinda de la cita la pondrán, a partir de las 20:30, los locales contra la escuadra que prepara Juan Moreno, en lo que será un anticipo del primer partido de liga del curso, según publica Aquí Hay Pelotas.

CARTEL DEL TORNEO

190824-VII-Torneo-Nacional-RRSS-724x1024

Llega el VII Torneo Nacional de Balonmano Ayuntamiento de Torrelavega
Comentarios