jueves. 28.03.2024

DHA – SPV COMPLUTENSE vs RS TENIS – Domingo, 10 de noviembre, 13:00 h  

Llegamos a la tercera jornada de liga una vez que, el pasado miércoles, el Tenis empatara en Getxo frente al RC Jolaseta en el que fue el segundo partido de la temporada. Y con cuatro puntos en el casillero, el equipo montañés se desplaza hasta Madrid para enfrentarse al SPV Complutense. El equipo madrileño viene de empatar a 4 su último encuentro en casa frente al Club de Campo en un partido con muchas alternativas en el luminoso. Partido importante para los de Borja Movellán, con el objetivo de ir abriendo diferencia con los puestos de descenso, en una liga, que se prevé muy disputada a la vista de la igualdad vista en las dos primeras jornadas. Este partido se podrá seguir en streaming por la web de la RFEH (www.rfeh.es) 

Liga Iberdrola – RC POLO vs SARDINERO HC – Domingo, 10 de noviembre, 12:30 h

Hasta Barcelona se desplaza el primer equipo femenino del Sardinero HC para enfrentarse al RC Polo. Después de las buenas sensaciones del primer partido de temporada, toca visitar uno de los campos difíciles de la Liga Iberdrola y jugar ante un equipo que viene de ganar a domicilio por goleada al Atlètic Terrassa HC. Por eso, cualquier resultado positivo ante uno de los aspirantes al título, permitirá afrontar a las chicas de Ángel Laso los próximos partidos con mayor tranquilidad de ánimo.

DHB – SARDINERO HC vs CH BENALMÁDENA – Sábado, 9 de noviembre, 18:00 h

Después de perder el liderato de la liga y la imbatibilidad de esta temporada la pasada semana a manos del Línea22 HC, lo que no empaña el buen comienzo de liga, el joven equipo de Alejandro Siri recibe al equipo malagueño del CH Benalmádena. El equipo andaluz transita en el segundo tercio de la clasificación con un total de 8 puntos después de dos victorias, dos empates y dos derrotas, por lo que una victoria les acercaría a los puestos de cabeza. Por su parte, el Sardinero tratará de volver a la senda de la victoria y olvidar el tropiezo de la semana pasada.

1ª FEMENINA – RS TENIS vs LÌNIA22 – Domingo, 10 de noviembre, 11:00 h

Regresa la 1ª Femenina a Santander. Lo hará con el choque entre el Tenis y el Lìnea22. Las de Felipe Moreno vienen de golear al CH Pozuelo y afianzase como líderes de la división de plata del hockey femenino nacional. En frente, el equipo catalán viene de ganar en casa al segundo clasificado de la liga, el Club de Campo y se sitúan en una cómoda quinta plaza, por lo que una nueva victoria les acercaría mucho a las primeras clasificadas. Algo que no será fácil a tenor del potencial de juego y goleador que está mostrando el equipo local. Por tanto, un partido con dos objetivos diferentes entre dos equipos aspirantes al ascenso y que, a buen seguro, hará las delicias de lo que se acerquen hasta el C.D.M Ruth Beitia.

Llega un fin de semana de hockey en La Albericia
Comentarios