miércoles. 24.04.2024

La Liga de Hockey Línea de la Federación de Patinaje del Principado de Asturias va a disputar este domingo, 24 de marzo, en el pabellón Mies de Vega de Torrelavega, una de sus jornadas desde las 10:00 a las 16:30 horas, con entrada libre y gratuita.

El concejal de Deportes, Jesús Sánchez; acompañado por Álex García, director de la Escuela Deportiva Municipal de Patinaje y Hockey Patines, ha presentado hoy en rueda de prensa esta jornada de la Liga de Hockey Línea.

Una jornada de la Liga Senior y de la Liga Junior en la que participarán los equipos del club 'Sobre Ruedas Torrelavega', junto con los equipos Guardians Tres 60 Mieres Blanco y Negro, y el Club Hockey Isla Pancha, este último solo lo hará en la jornada senior. Y en la que se disputarán partidos alternos de ambas categorías.

Sánchez ha animado a acudir el domingo al pabellón Mies de Vega a "disfrutar" de un deporte "muy vistoso" que, gracias a la Escuela Municipal, ha destacado, cada vez cuenta con más presencia en nuestra ciudad.

Por su parte, Álex García ha señalado que uno de los objetivo de este evento, que espera sea "el primero de muchos que haya en Torrelavega", es dar a conocer este deporte. También ha recordado que, aunque el club tiene 25 años y es el "único" en Cantabria, es la "segunda vez" que se juega al hockey línea en la ciudad, dado que hasta ahora no había pabellón.
 

La Liga de Hockey Línea celebra este domingo una jornada en Torrelavega
Comentarios