jueves 20/1/22
FÚTBOL

La Liga y la Federación llegan a un ‘acuerdo de principio’ para acabar la competición

Se reunieron este pasado sábado durante más de ocho horas con la intención de llegar a un acuerdo para finalizar la Liga
CREATOR: gd-jpeg v1.0 (using IJG JPEG v62), quality = 82
Javier Tebas y Luis Rubiales

Javier Tebas y Luis Rubiales llegan a un ‘acuerdo de principio’ para acabar la competición en Primera y Segunda División. Así lo han acordado los presidentes de la Liga y Federación en una reunión mantenida este pasado sábado en el Palacio de Viana en Madrid.

También estuvo presente en la misma Irene Lorenzo, presidenta del Consejo Superior de Deportes, que ha señalado este domingo que la reunión se extendió durante más de ocho horas con la intención de llegar a un consenso para finalizar de la mejor manera la competición, una vez que las autoridades sanitarias lo permitan.

El propio organismo que preside Irene Lorenzo ha emitido un comunicado donde ha informado que las tres instituciones (Liga, Federación y CSD) dialogaron “durante toda la jornada del pasado sábado de forma abierta y honesta”, anunciando que todas las partes “han llegado a un acuerdo de principio, que recoge los principales aspectos que afectan al fútbol español en el contexto de la crisis sanitaria”, como recoge Aquí Hay Pelotas.

Comentarios