viernes. 29.03.2024

El pasado dieciocho de agosto comenzó la Liga. Un campeonato muy esperado por millones de españoles, los cuales siguen desde cerca todos los nuevos fichajes, las cesiones y las bajas de los entrenadores y de los jugadores de su equipo favorito. El primer partido que se jugó fue el Leganés-Alavés, con un resultado de 1-0.

Los debuts de los equipos Real Madrid y Fútbol Club Barcelona fueron los más esperados. Ambos ganaron sus respectivos partidos. El Valencia tampoco defraudó a su afición, consiguiendo un resultado positivo en su primer partido contra Las Palmas.

Los recién ascendidos, como el Girona y el Getafe, empataron. Sin embargo, el Levante acabó ganando por el mínimo el partido disputado en su campo. Una excelente manera de comenzar La Liga para sus jugadores.

LAS GRANDES EXPECTATIVAS DE LOS GRANDES EQUIPOS

En la segunda jornada, el Real Madrid ha dejado escapar dos valiosos puntos. El Fútbol Club Barcelona hizo bien sus deberes, y ganó el partido fuera de casa contra el Alavés, con un resultado de 0-2. Estos equipos son los grandes favoritos para ganar la Liga a priori. Siempre hay mucha expectación cuando se juega un partido entre ambos, ya sea de la Liga, de la UEFA Champions League o de la Copa del Rey.

En todos los medios se habla sobre ellos a diario, ya sea para bien o para mal. Y es que estos equipos cuentan con dos de los mejores jugadores del mundo: Leo Messi y Cristiano Ronaldo, grandes candidatos también para conseguir el próximo Balón de Oro.

ÚLTIMA JORNADA DISPUTADA HASTA EL MOMENTO

En la tercera jornada, el Real Madrid ha vuelto a empatar, esta vez contra el Levante, perdiendo de nuevo otros dos puntos. En cambio, el Barcelona sigue con su racha y consiguió tres puntos más al vencer al Español, por cinco goles a cero. Está claro que el Fútbol Club Barcelona ha empezado con buen pie, consiguiendo los nueve puntos posibles. Sin embargo, la Liga da muchas vueltas, y aún quedan muchos partidos por jugar. Todo esto influye en los pronósticos de las casas de apuestas como 888Sport. Nada está decidido hasta el último partido de La Liga.

Por el momento, el Fútbol Club Barcelona se encuentra en la primera posición de la clasificación de la Liga, empatado en puntos con la Real Sociedad. Aunque este equipo tiene un gol más a su favor, también tiene cuatro goles más en su contra. En tercer lugar se encuentra el Sevilla, empatado en puntos con el Athletic de Bilbao. El Leganés también se encuentra en la parte alta de la clasificación, con un total de seis puntos, por lo que está en la quinta posición.

Al haber dejado escapar cuatro puntos, el Real Madrid se encuentra en el séptimo lugar, empatado con el sexto, el octavo y el noveno: el Atlético de Madrid, el Levante y el Valencia, respectivamente. En los últimos tres lugares se encuentran el Espanyol, el Málaga y el Alavés. Aunque como se ha mencionado antes, aún queda mucho por jugar.

Liga 2017, arrancan las sorpresas