jueves. 28.03.2024

Los pejinos no consiguieron ganar en casa del último, en un partido en el que se adelantaron los visitantes. Sin embargo, los locales supieron remontar el marcador. El coste para el Charles en cuanto a lesiones fue muy alto: Álvaro, Mantilla y Simón son bajas para las próximas jornadas. Por contra, al Cartes esta victoria le da muchas esperanzas de poder volver a luchar por la permanencia. Quien no falló fue la Gimnástica, que ganó por 1-3 en un partido muy serio y en el que fueron superiores al Riba en todo momento. Los torrelaveguenses ven cómo recortan tres puntos al Laredo y le mete un poco de presión. Los de Galizano, con esta derrota, se abocan a puestos de descenso.

La goleada de la jornada fue la del Rayo Cantabria, que endosó un 7-0 al Selaya. Un partido en el que desde el principio hasta el final los santanderinos fueron dueños y señores. No cabe duda que el filial racinguista es uno de los equipos que mejor está a estas alturas, ocupando el tercer puesto con 57 puntos. Asimismo, el Tropezón venció en los Campos de Santa Ana a un correoso y siempre difícil Siete Villas. Los de José Gómez, con mucho trabajo y sufrimiento, consiguieron llevarse los tres puntos y continúan en puestos nobles de la tabla. Los del Castillo siguen cómodamente en tierra de nadie, según publica Aquí Hay Pelotas.

La Unión Montañesa fue superior y ganó al Barquereño en su feudo. Con 0-3 los de Camargo prácticamente no sufrieron en demasía las acometidas de los de San Vicente de la Barquera. Los de Hilario Vega recortaron la ventaja con un gol de Asier en el minuto 76. El Cayón, por su parte, venció por 2-1 al Torina con remontada incluida. Los de Bárcena de Pie de Concha se adelantaron en el partido, pero los gualdinegros en la segunda parte pudieron dar la vuelta al marcador con dos tantos muy seguidos de Michel y Cagigas.

Victoria importantísima del Textil Escudo en su casa por 2-0, ante un Barreda que ve cómo pierde un poquito de fuelle en la clasificación. Con mucha pegada y efectividad sobre todo en la primera parte el Bezana ganó en Solares por 1-4. Los de Javi Roncal no estuvieron acertados de cara a gol y los bezaniegos supieron entender en todo momento el encuentro. Triunfo in extremis del Sámano ante la Cultural de Guarnizo en un choque donde dominó lo táctico y lo físico y con un gol en el minuto 94 de Garmendia que hace que los tres puntos se queden en el Vallegón. Reparto justo de puntos en el Juan Hormachea, en el que tanto el Alberi como el Vimenor acusaron en demasía su posición clasificatoria.

El líder pierde tres puntos en casa del colista
Comentarios