viernes. 19.04.2024

La segunda vuelta de la liga ASOBAL arranca motores aunque al equipo cántabro le quede por jugar un partido de la primera vuelta, el cual se celebrará este miércoles en casa contra Benidorm.

Antes de que tenga lugar el encuentro pendiente, los santanderinos se han desplazado a Logroño para debutar en esta segunda vuelta. El bando de Víctor Montesinos tendrá que luchar en una cancha de las más complicadas contra el tercer clasificado de la tabla. Los de negro se enfrentan hoy a un equipo que lleva a cabo una dinámica espectacular sobre la pista y que está formado por integrantes de una calidad excepcional. Es posible que la plantilla rival no esté al completo debido a que muchos de ellos vienen de estar concentrados con sus selecciones, pero esto no quita la tensión que se palpa cuando hay que enfrentarse a jugadores tan competitivos como son los de Logroño. Además, el conjunto riojano cuenta con una defensa muy dura e intensa, una 6:0 con muchas disuasiones y presiones creando errores del equipo que se enfrentan. El ataque que llevan a cabo siempre resalta en su juego destacando las combinaciones con su pivote, Moreira, el desborde de Erik Balenciaga y la capacidad goleadora de Aguas Casado. Además, cuentan con un Rangel Luan en portería quien demostró en su último partido en La Albericia la gran capacidad que tiene de impresionar gracias a su gran acción bajo palos.

El equipo santanderino está concienciado de que tiene que ser muy exigente con ellos mismos y hacer un partido redondo a pesar de contar con dos importantes bajas como es la del capitán, Diego Muñiz, y la de Jorge Nazario. Sergio Rubio viajará con el equipo para cubrir estas dos bajas. La plantilla está al 100% y con más ganas que nunca de volver a darlo todo sobre el cuarenta por veinte y luchar hasta el final por terminar en una buena posición en esta segunda vuelta.

El Liberbank Cantabria Sinfín vuelve al ruedo
Comentarios