viernes. 19.04.2024

El Liberbank Cantabria Sinfín se estrena en Copa del Rey este miércoles con un primer compromiso a domicilio en casa del Vestas BM. Alarcos Ciudad Real. El Pabellón Quijote Arena acogerá a partir de las 20:30 horas una segunda eliminatoria que volverá a decidirse a partido único, por lo que el vencedor de la misma pasará automáticamente a la siguiente ronda. Lo cuenta Aquí Hay Pelotas en su web. 

Será la primera ocasión en la temporada en la que los pupilos de Reñones tendrán que compaginar ambas competiciones y lo harán con las bajas seguras de Lon, Diego y Postigo, por motivos laborales que les impedirán viajar con el resto de compañeros.

A pesar de estas ausencias y de la menor categoría del rival, los del Liberbank Cantabria Sinfín no pueden ni deben confiarse ante uno de los equipos fuertes de la División de Honor Plata. Con la liga recién estrenada, los castellanomachegos están llamados a luchar por dar el salto a la Liga ASOBAL, después de participar en dos fases de ascenso consecutivas, incluida la de la temporada 2017/2018, en la que fue el cuadro cántabro el que se llevó el ansiado premio.

Tampoco se les está dando mal el torneo copero, en el que se estrenaron hace algo más de dos semanas con una contundente victoria ante el ARS Naranjas de Palma del Río (18-36), a quienes apearon del campeonato en la primera eliminatoria.

Para la segunda ronda, el Vestas BM. Alarcos Ciudad Real – Liberbank Cantabria Sinfín se presenta como uno de los platos fuertes de la jornada y la hinchada cántabra podrá seguirlo desde la distancia.

El Liberbank Cantabria Sinfín va a por la Copa del Rey a Ciudad Real
Comentarios