martes. 23.04.2024

El Liberbank Cantabria Sinfín ha sufrido una derrota en la difícil pista de Artaleku, ha sido un duelo como se esperaba en el que se ha competido al máximo hasta el final del encuentro. Los de Montesinos han luchado a un gran nivel hasta el minuto cuarenta en el que la energía no dio para más frente a un gran rival como es el Bidasoa.

El equipo santanderino, a pesar de llegar al descanso con un gol abajo (15-14), en la segunda parte el cansancio y la presión de intentar que no se escapase la opción de puntuar hicieron tener bastantes pérdidas de balón.

Tras pequeños detalles y apagones por parte del conjunto cántabro los locales fueron cogiendo ventaja aprovechando las opciones que tenían para salir al contraataque con facilidad.

Ha sido un partido muy luchado y competitivo en el que el resultado final no representa el intenso trabajo de los pupilos del míster cordobés que tras el partido se mostraba satisfecho con el trabajo mostrado y motivado en la preparación del encuentro del sábado que viene en La Albericia contra Puerto Sagunto: “Estoy contento con el esfuerzo de todos. Esta semana es muy importante para el equipo en la que tenemos que aprovechar a dar un gran paso hacia delante en la clasificación y ahora hay que trabajar para conseguirlo”.

La defensa cántabra se ha mantenido férrea a pesar de los goles irundarras, frenando a los pivotes y las acciones de cruce de los contrarios. Por parte de las aportaciones ofensivas del colectivo cántabro en la primera parte se han mantenido muy unidos aguantando el poco margen en el marcador hasta que se rompió la línea que llevaban teniendo desde el principio propiciando a los de amarillo alejarse en el luminoso hasta terminar el encuentro (33-26). 

FICHA TÉCNICA

33 – Bidasoa-Irun (15+18): Sierra (Ledo); Cavero (2), Racotea (1), Zabala (8), Salinas (6, 1p), Tesoriere (1), Bonanno; Crowley (1), Tao Gey, Furundarena (1), Aginagalde, Serrano (3), De la Salud (4, 2p), Azkue, (6, 2p) y Da Silva.

26 – Liberbank Cantabria Sinfín (14+12): Sánchez (Elcio) Pla (4), Martínez (4), Herrero (5), Zungri (2), Valles (4, 1p), Dimitrievski (3); Rubio, Blázquez, Postigo, Lastra (1), Alonso, Basualdo, Castro (2) y Ostrousko (1).

Marcador cada cinco minutos: 3-1, 5-2, 6-6, 8-8, 12-9, 15-14 (descanso); 18-16, 22-17, 25-18, 28-21, 32-23 y 33-26.

Árbitros: Álvarez Menéndez y Friera Cavada. Excluyeron a los locales Da Silva y Racotea y a los visitantes Zungri y Valles.

Incidencias: Partido de la 28ª jornada de la Liga Sacyr Asobal. Polideportivo Artaleku a puerta cerrada.

El Liberbank Cantabria Sinfín sufre una derrota en Artaleku
Comentarios