martes. 23.04.2024

El equipo de Víctor Montesinos en esta semana se va a recorrer casi 3000 Km en un comienzo duro para los cántabros. La entidad manchega posiblemente sea de los equipos de la Liga Asobal más poderosos en estos últimos tiempos. Un factor que tendrá a favor los de la Albericia, es que no estarán la ruidosa y fiel afición del equipo local.

De igual manera, se puede hablar como una de las notas más positivas para los cántabros es la recuperación de dos, de los tres lesionados en la pasada jornada, Diego Muñiz y Cristian Postigo. Sin embargo, Lon continua lesionado, y no podrá disputar el encuentro.

El técnico del conjunto santanderino Víctor Montesinos hizo valoración del choque que tendrán que disputar sus hombres en Cuenca mañana: “Vamos a una pista bastante complicada, con un rival como Cuenca que está siempre entre los favoritos de la categoría, un bloque bastanteconsolidado, con jugadores con un gran potencial físico, con buenos lanzadores y con una defensa 6:0 de las más férreas de la categoría. Es una salida muy complicada, la cual seguiremos intentando llegar en nuestro mejor momento, recuperamos a Diego y Cristian para este partido que son pilares importantes el cual nos da más variantes tanto defensivas como ofensivas para poder plantearle un partido distinto a lo que vimos el miércoles en Puente Genil, así que viajaremos con todo y a intentar dar la sorpresa como la temporada anterior”.

El equipo viaja con la intención de dar la sorpresa a unos de los conjuntos más poderosos de la máxima categoría del balonmano español. Jugadores de nivel contrastado europeo hacen que el equipo local parta como favorito. Por último, decir que la expedición santanderina ha partido rumbo a Cuenca a las 9.30 horas, en el que harán una parada para poder comer, al término del encuentro regresarán a la capital de Cantabria.

El Liberbank Cantabria Sinfin sigue recorriendo España
Comentarios