miércoles. 24.04.2024

Nuevo compromiso de Liga ASOBAL en La Albericia para los del Liberbank Cantabria Sinfín, en el que tendrán que afrontar la visita del Fertiberia Puerto Sagunto este sábado a partir de las 18:00 horas. Primer duelo con uno de los dos ascendidos en la pasada campaña, en el que se reencontrarán con un equipo con amplia experiencia en la categoría y con el que ya coincidieron hace tres temporadas. Todo ello, como broche final a una semana en la que el cuadro santanderino ha conocido su primer destino de Copa del Rey. El 16 de octubre deberá desplazarse hasta la pista del Vestas BM. Alarcos Ciudad Real, pero eso será después de la cita con los valencianos este sábado y con los franjivinos del BM. Logroño La Rioja el próximo viernes, partido que será retransmitido por Gol TV.

Para esta jornada, la situación en la enfermería se mantiene sin cambios respecto a la jornada anterior. Ángel Iglesias y Lon seguirán siendo inquilinos, por lo que no podrán vestirse de corto en esta quinta jornada liguera. Sí que estarán convocados los canteranos Leo Alonso y Sergio Rosa, al igual que ya lo estuvieron el pasado fin de semana en Guadalajara. No deben confiarse los cántabros ante la condición de recién ascendido del Fertiberia Puerto Sagunto, equipo que conoce de sobra la Liga ASOBAL y que, al igual que le pasó a la escuadra dirigida por Reñones, tuvieron que pasar un año por la División de Honor Plata para certificar su regreso a la élite apenas doce meses más tarde. El conjunto rojiblanco cuenta en sus filas con hombres experimentados, como el pivote Pozzer, los laterales Querin y Corzo o el guardameta David Bruixola, uno de los artífices del ascenso de los valencianos. A ello se suma la necesidad de puntos de los de Sagunto para poner tierra de por medio con los puestos de descenso, de los que apenas les separa una posición, según recoge Aquí Hay Pelotas.

VENTA DE CARNETS Y ENTRADAS

La venta en taquilla está reservada a la distribución de entradas, que tendrán un precio de 12 euros del pase adulto y 4 euros del infantil (de 10 a 17 años, ambos inclusive). Los menores de 10 años tendrán acceso gratuito al pabellón. Debido al cambio de sistema en la venta de abonos este año, no podrán obtenerse en las taquillas del pabellón antes de los partidos, si no que será necesario pasar por la oficina en el horario habitual de apertura: de lunes a viernes de 18:00 a 20:00 horas.

El Liberbank Cantabria Sinfín recibe al ascendido Puerto Sagunto
Comentarios