martes. 23.04.2024

La Albericia ha presenciado un duro partido en el que se enfrentaban el Liberbank Cantabria Sinfín y el Abanca Ademar León. Los primeros minutos del encuentro el conjunto visitante llevó las riendas del partido hasta llegar al minuto catorce en el que doblaban los goles de los santanderinos (4-8). A partir de la mitad de la primera parte, los de negro reforzaron la defensa y lograron un parcial de 3-0 con el que se consiguió el empate (8-8). Hubo un intercambio de goles hasta llegar al descanso en el que el equipo leonés se encontraba dos goles arriba (10-12).

En la segunda parte el partido se dio la vuelta y los de La Albericia se hicieron con el control del partido imponiendo una fuerte defensa y un ritmo alto de partido impidiendo avanzar a su rival. El Sinfín fue cogiendo ventaja hasta llegar a un gran final en el que, esta vez, los dos goles de ventaja estaban en el lado de los locales (31-29).

Los de Montesinos se han mantenido muy serios durante los sesenta minutos de competición. La defensa del equipo cántabro ha estado a un gran nivel parando muchas acometidas de contraataque de los visitantes. Destacar por parte de los locales la figura de Ernesto bajo palos llegando a un 40% de paradas.  

Los de Montesinos han dado todo por estos dos puntos y lo han conseguido. El míster cordobés, Víctor Montesinos, se mostró muy orgulloso de su equipo y confiado en su juego: “Debemos tener la mentalidad en seguir la misma línea para conseguir los máximos puntos posibles y alcanzar el objetivo marcado. En nombre de todo el equipo, quiero brindar esta victoria a nuestra afición ya que no ha podido verla”.

FICHA TÉCNICA

31 – Liberbank Cantabria Sinfín (14+17): Ernesto S.achez (Elcio); Barco, Lastra, Ostroushko (5), Zungri (3), Darko (7), Basualdo; Pla (1), Cristian (3), Leo, Ramiro (4), Herrero Lon (4), Ignacio Vallés (3, 1p), y Xavi (1).

29 – Abanca Ademar León (16+13): Slavic (Ghedbane); Marchán (1), Feuchtmann (5), Natan Suárez (5), Lucin (8), Pedro Martínez, Jaime Fernández;Donlin (1), Gostovic, Carrillo (3), Pérez Arce (5, 2p) Antonio Martínez, Kisselev (1) y Casqueiro.

Marcador cada 5 minutos: 2-2, 3-5, 6-8, 8-9, 10-12, 14-16 -descanso- 18-18, 20-20, 25-25, 28-26, 29-28 y 31-29

Árbitros: Martín Soria y Monjo. Excluyeron 2 minutos a Leo, Pla y al banquillo del Sinfín y a Marchán y Lucin por el Ademar.

Incidencias: Partido aplazado de la 25 jornada de Liga Sacyr Asobal . Pabellón de La Albericia, sin público por las restricciones sanitarias.

El Liberbank Cantabria Sinfín no deja escapar dos puntos de oro
Comentarios