jueves. 25.04.2024

En el comienzo del choque los santanderinos estuvieron muy concentrados en cada jugada, rápidos, intensos, y goles con mucha rapidez. Como hombre más destacado en el principio de la primera parte cabe resaltar a Nacho Valles. Los cántabros Llegando a estar en la mitad de este periodo con una ventaja de hasta cinco goles, haciendo un juego muy superior al rival.

Pero los de la Albericia están demostrando a veces su irregularidad, y por ello, el conjunto local les hizo un parcial de 5-0. No obstante, al final del primer tiempo la igualada en el marcador era una realidad.

En la segunda parte, el inicio fue más de lo mismo, mucha igualdad, hasta que un tirón del conjunto catalán a falta de 10 minutos consiguió ponerles en el marcador con una ventaja de dos goles 25-23. Sin embargo, Montesinos pidió un tiempo muerto a tan solo 5 minutos del final, adelantó a la defensa y aparecieron las recuperaciones. Hasta el último momento hubo posibilidades de traerse algo positivo, pero no pudo ser y el marcador se quedo en 30-29 a favor de los locales.

En definitiva, un partido en donde los cántabros dieron la cara durante todo el encuentro, y estuvieron a punto de regresar a Santander con un resultado mejor al obtenido. El juego fue positivo, lo negativo el resultado, pero tras un viaje complicado y largo al menos el Liberbank Cantabria Sinfín dio la cara en todo momento.

LIBERBANK CANTABRIA SINFIN

Ernesto (p), Elcio (p), Barco (0), Castro (0), Postigo (), Lastra (3), Basualdo (1), Zungri (4), Ramiro (5), Lon (2), Valles (9), Valverde (0), Dimitrievski (7),Leo (0), Gustavo (0).

ÁRBITROS

Enric Escoda Pérez – Roland Sánchez Bordetas

El Liberbank Cantabria Sinfín no consigue ganar en Granollers
Comentarios