viernes. 19.04.2024

El Liberbank Cantabria Sinfín ya conoce el horario del compromiso con el que inaugurará la temporada en Liga Asobal. Será el próximo 7 de septiembre, en apenas diez días, cuando los de Reñones recibirán al Bada Huesca en La Albericia para disputar una primera jornada liguera que comenzará a las 18:00 horas.

Los santanderinos mantendrán un curso más sus horarios fijos en la máxima categoría: sábados a las 18:00 horas y entre semana a las 20:30 horas. Todo ello, siempre y cuando la programación televisiva no determine otra fecha y hora distinta a la habitual, algo que se confirmará conforme se vaya acercando cada jornada según recoge Aquí Hay Pelotas.

De nuevo, LaLigaSportsTV se encargará de las retransmisiones televisivas, con la emisión de varios encuentros cada semana a través de su aplicación móvil y el resto de canales habituales. De igual forma, se mantiene el Partido de GOL, plato fuerte de cada jornada que podrá verse en directo en el canal GolTV.

Última cita amistosa en La Albericia

La pretemporada del Liberbank Cantabria Sinfín encara ya la recta final y lo hace con un último compromiso esta tarde en La Albericia. Los hombres de negro ejercerán de nuevo de anfitriones en el XI Torneo Ciudad de Santander, que se disputará hoy a partir de las 20:00 horas y en el que participarán el Gijón Jovellanos y el BM. Pereda.

Como en los anteriores partidos amistosos, las entradas para este torneo tendrán un coste de 5 euros el pase adulto, mientras que tanto los menores de edad como los socios tendrán acceso gratuito.

El Liberbank Cantabria Sinfín ya conoce la fecha de su debut en Liga Asobal
Comentarios