viernes. 19.04.2024

Después de los aplazamientos de la primera y tercera jornada en la Liga Asobal, El Liberbank Cantabria Sinfin iniciará la competición ante un rival duro a batir el Ángel Ximénez Puente Genil, hoy miércoles en el pabellón Alcalde Miguel Salas. Las sensaciones de los hombres de Víctor Montesinos son positivas.

Posiblemente sea el viaje más pesado que tiene que hacer la expedición cántabra en toda la temporada por la distancia a recorrer. No obstante, eso no será disculpa para el cuadro cántabro que saldrá a por todas, e intentará traerse a tierras cántabras una victoria.

Los de la Albericia tienen un hándicap que les puede hacer sufrir, que son las bajas que tiene Montesinos, ya que Postigo y Muñiz no podrán disputar el encuentro. Por parte de los andaluces, decir que durante la campaña pasada fueron un equipo importante, incluso antes del parón por el confinamiento eran el equipo que mejor forma estaba, hay que tener especial vigilancia a jugadores como: Mitic, Morilo o Poveda.

En definitiva, un encuentro en el que los cántabros viajan con mucha ilusión y con un proyecto totalmente nuevo, en el que Víctor Montesinos querrá dar su toque y estilo personal, para que este año se pueda cumplir los objetivos marcados desde el primer día que no es otro que la permanencia.

El Liberbank Cantabria Sinfín comienza la Asobal
Comentarios