viernes. 19.04.2024

El Liberbank Sinfín visita al Blasgón Villa de Aranda, una de las pistas más complicadas para disputar la décimo séptima jornada de la liga. Los cántabros se enfrentan a un rival que a pesar de la clasificación está jugando muy bien en todos sus partidos. El último encuentro que protagonizaron contra Nava consiguieron los dos puntos a domicilio ganando de nueve goles, lo cual les servirá para esperar mañana a los santanderinos con la moral alta. 

Destacar por parte de los locales tanto su defensa como portería reflejando una 6:0 férrea y compacta con Llorens y Megías como líderes de ella. También cuentan con una buena salida de primera oleada en el contraataque con sus extremos. En estático llevan a cabo un juego muy dinámico con muchas acciones de cruce, de cambio de ritmo, con buenos lanzamientos lo que conlleva al desgaste del rival que se enfrentan.

Por parte de la plantilla hacer referencia a su principal protagonista, el pivote Javi García, jugador de gran escala y con muy buen físico que cuesta pasarle por encima a la hora de defender. El bando de Víctor Montesinos tiene que permanecer muy duro e intenso en los seis metros para poder hacer frente a este equipo tan directo para ellos.

Hoy se espera que el Pabellón Príncipe de Asturias presencie una lucha muy reñida en la cual el desenlace seguramente se decante por pequeños detalles. 

El conjunto cántabro viaja mentalizado de seguir con la misma dinámica que vienen trayendo estas dos últimas semanas y conseguir la tercera victoria consecutiva fuera de casa. El Sinfín dejará todo en la cancha arandina a pesar de contar con unas cuantas bajas por lesiones como las de Diego Muñiz, Basualdo, Gustavo Alonso y el guardameta, Ernesto Sánchez, que poco a poco se irá incorporando en el equipo.
 

El Liberbank Cantabria Sinfín buscará otro triunfo a domicilio
Comentarios