jueves. 28.03.2024

Sin descanso para la épica, el Liberbank Cantabria Sinfín busca otros dos puntos más este martes en uno de los encuentros más difíciles del curso, la visita del ABANCA Ademar León. Las cámaras de LaLigaSportsTV serán testigos de lo que suceda en La Albericia a partir de las 21:00 horas, donde la escuadra cántabra intentará volver a batir a un segundo clasificado de la Liga ASOBAL. Podrá seguirse en directo a través de la APP y página web de LaLigaSportsTV, así como en las webs de los principales medios deportivos del país, según informa Aquí Hay Pelotas  

Apenas tres días después de dar la sorpresa ante el Liberbank Cuenca, los hombres de Reñones quieren hacer lo mismo ante otro de los gallos de la competición. Curiosamente, esa victoria de los santanderinos en Cuenca ha sido lo que ha facilitado el ascenso del ABANCA Ademar León hasta la segunda plaza de la clasificación, posición que en la anterior jornada ostentaban los de Lidio Jiménez.

Así, en plena batalla por estar presente en la Copa ASOBAL, el actual inmediato perseguidor del Barça visitará La Albericia sin margen de error en todos sus compromisos de aquí a diciembre. Empezando por el de mañana frente al Liberbank Cantabria Sinfín. Los santanderinos jugarán con el factor cancha a su favor pero el conjunto dirigido por Manolo Cadenas sabe perfectamente lo que es ganar lejos de territorio leonés, donde no ha perdido ni un partido. 

De su lado tendrá la reciente recuperación de Fede Vieyra e Ivan Mosic, quienes ya se han incorporado al equipo tras superar sus lesiones. Se unen a una plantilla plagada de grandes nombres, entre los que destacan Rubén Marchan, actual quinto máximo anotador de la ASOBAL con 42 tantos, inmediatamente seguido por David Fernández (41); los extremos Mario López y José Mario Carrillo; o el guardameta Dino Slavic, dentro del Top 10 de porteros con más paradas acumuladas (30,81% de efectividad). 

El Liberbank Cantabria Sinfín buscará la sorprensa frente al Ademar León
Comentarios