jueves. 25.04.2024

El Liberbank Cantabria Sinfín visita este fin de semana la cancha del Quabit Guadalajara, donde afrontará una Jornada 4 en plena ola de lesiones. A las 20:00 horas dará comienzo en el Pabellón David Santamaría una nueva lucha por dos puntos de vital importancia para recuperar la buena dinámica con la que los de Reñones estrenaron la Liga ASOBAL.

El conjunto santanderino ha sumado a su enfermería al extremo derecho Ángel Iglesias, con fractura de un dedo del pie

A la lesión de Lon, arrastrada desde hace un par de semanas, el conjunto santanderino ha sumado a su enfermería al extremo derecho Ángel Iglesias, después de que las pruebas practicadas confirmasen la fractura de un dedo del pie producida en el encuentro del pasado sábado frente al Fraikin BM. Granollers. Quien parece haber recobrado la normalidad es Dimitrievski y, a priori, podrá participar en el compromiso en territorio alcarreño. Allí espera un Quabit Guadalajara dirigido por una cara conocida de la afición balonmanera cántabra, Mariano Ortega. El ex jugador del Teka Cantabria se ha puesto este curso al frente del banquillo morado, al que se ha incorporado esta temporada otro jugador que también sabe lo que es defender los colores de un club de la región, el guardameta Saeid Barkhordari, procedente del BM. Santoña. El iraní completa la portería junto al mítico Hombrados, quien también fue protagonista en suelo santanderino de los años dorados del balonmano regional.

Los castellanomanchegos suman actualmente un punto más que el Liberbank Cantabria Sinfín, lo que les ha aupado hasta la octava posición de la clasificación. En el David Santamaría, el Quabit Guadalajara busca hacerse fuerte, donde ha podido cosechar su primera victoria de la temporada frente al Frigoríficos Morrazo y donde los santanderinos intentarán este sábado frustrar las intenciones locales, como recoge Aquí Hay Pelotas.

El Liberbank Cantabria Sinfín afronta el próximo encuentro mermado por las lesiones
Comentarios