viernes. 29.03.2024

La posesión de balón y la salida del mismo desde la defensa han sido los principales ejercicios desarrollados por el Racing en el entrenamiento matinal realizado en las Instalaciones Nando Yosu. Y es que la escuadra cántabra continúa preparando el partido ante el Club Deportivo Guijuelo, correspondiente a la decimotercera jornada del campeonato 2015/16, que se celebrará en el feudo del conjunto salmantino el domingo, 15 de noviembre, a las 17:00 horas.

Para la cita Pedro Munitis no podrá contar con el lesionado Francis, que junto a Iñaki y Borja San Emeterio continúan sus respectivos procesos de recuperación, si bien estos últimos afrontan sus últimos ejercicios de recuperación y podrán estar a disposición del equipo para el próximo partido.

Óscar, que en el duelo ante el Burgos CF sufrió una contractura en el gemelo de la pierna derecha, ha podido trabajar con normalidad mientras que tanto Hevia como Artiles, como una contusión en la zona posterior externa de la rodilla derecha y una luxación en el hombro izquierdo respectivamente, a pesar de que no completaron la sesión el pasado miércoles, podrán estar a disposición del técnico racinguista y, si éste lo decide, viajar a Guijuelo.

Los lesionados del Racing afrontan el tramo final de su recuperación
Comentarios