sábado. 20.04.2024

Cada día que pasa, Nuha Marong tiene más posibilidades de abandonar la disciplina racinguista este mercado invernal. El delantero, que llegó el pasado verano al club cántabro procedente del Atlético Baleares, podría estar en la línea de salida.

La Cultural Leonesa, Badajoz, Cartagena y el propio club insular estarían interesados en contar con el ariete desde este mercado invernal, según apunta el periodista Ángel García. El Racing, que tenía como intención ceder a Jon Ander, ahora parece que la preferencia para salir del club es la de Nuha Marong, desconociendo si en calidad de cedido o transferido.

Otro de los jugadores que sonaba para salir también es Berto Cayarga. El asturiano, que no cuenta con apenas minutos, era otro de los futbolistas que la entidad podría haber puesto el cartel de “transferible”. Por el momento, parece que el futbolista no se quiere mover del equipo y buscaría completar su contrato, a no ser que llegara una oferta atractiva para el centrocampista.

Karim Yoda, otro de los nombres propios, podría contar con alguna “novia” para salir este mismo mes, ya que es de los pocos jugadores con cartel para poder sacar dinero, siendo la misma situación que la de Aitor Buñuel. El navarro, que parecía que tenía hecho su fichaje con el Eibar, parece que no termina de fructificarse, pero desde ayer mismo cuenta con la libertad de poder negociar con quien quiera, ya que su contrato expira el 30 de junio de este 2020, según publica Aquí Hay Pelotas.


 

Las “novias” de Nuha Marong
Comentarios