sábado. 20.04.2024

Concluye la duodécima jornada de la tercera división del fútbol cántabro. Un fin de semana que ha tenido varias sorpresas como las victorias del Atlético Albericia al Escobedo y la del Torina a domicilio a un irregular Rayo Cantabria. Por otro lado, el Vimenor consiguió un valioso empate a dos goles como visitante en Tanos. Asimismo, la Gimnástica no pudo pasar de la igualada sin goles en San Vicente de la Barquera. Sin embargo, quien sigue sumando es el equipo sin duda revelación hasta la fecha de hoy, el CD Guarnizo, que empató a 2-2 en su visita a Solares y que le hace mantener la tercera posición en solitario. El que recupera el liderato es el Laredo tras su victoria por la mínima por 1-0 al Bezana en San Lorenzo. Igualmente, llama la atención la victoria en Samano del Barreda Balompié por 0-1, gol conseguido por Dani Ruiz.

Hay que resaltar que hubo dos empates a un gol, el Cartes que recibía a un Selaya en la zona tranquila de la tabla y el Textil Escudo que conseguía empatar en el minuto 90 al Siete Villas de Chiri. La goleada de la jornada fue la del Cayón que endosó cuatro goles al Riba en el Fernando Astobiza.

En definitiva una jornada con cambios, tanto en la parte noble como en la parte baja de la tabla clasificatoria. La igualdad y la emoción está garantizada este año sin duda alguna. No hay un equipo de arriba que sobresalga y de un golpe en la mesa con firmeza en estas jornadas disputadas. De igual manera, en la parte de abajo de la clasificación hay hasta nueve equipos que combaten para no caer en los puestos de descenso a regional preferente, y eso hace que la competitividad sea mucha en esta categoría, según recoge Aquí Hay Pelotas.

El Laredo vuelve a recuperar el liderato en solitario
Comentarios