viernes. 19.04.2024

Ana Vergara y Carolina Fernández da Silva, del Centro de Vóley Playa de Laredo, consiguieron la medalla de oro en el Torneo de A Coruña, del Circuito Nacional de la Real Federación Española, al vencer con solvencia en todos los encuentros disputados en la playa de Riazor.

La pareja cántabra, cabeza de serie del torneo, comenzó derrotando a Celis/Sierra por 1-0, lo mismo que a Bisbé-Guidarelli por el mismo resultado. En la siguiente fase, las jugadoras del Vóley Laredo se enfrentaron a las también cántabras Zunzunegui-Celis a las que vencieron por 2-0 en un reñido partido. Ana Vergara y Carolina Fenández da Silva siguieron avanzando por el cuadro de ganadores, con una nueva victoria por 2-0 sobre Andric-Cruz que situó a la pareja cántabra en la final.

Teresa Mas y Aida Munar, dos excelentes jugadoras de Baleares, fueron las que también optaban al título, frente a las cántabras. Carolina y Ana, demostraron su gran experiencia internacional, al desplegar un juego serio y seguro, con efectiva defensa y agresivo ataque, que desbordó a las mallorquinas. Un claro 21-15 y 21-13, bastó para dar el triunfo final a las chicas del Vóley Laredo por 2-0.

Y esta semana se disputará en el Centro Internacional de Vóley Playa de Lorca (Murcia) el Campeonato de España sub-21 de Clubes, donde Ana Vergara y Carolina Fernández da Silva intentarán conseguir la medalla de oro para Laredo y para Cantabria

Laredo triunfa en el Torneo Nacional de Vóley Playa en A Coruña
Comentarios