jueves. 25.04.2024

El Laredo, con dos triunfos en San Lorenzo y dos derrotas a domicilio, quiere este domingo pelear por la victoria, o en su defecto el empate, en el encuentro que les mide frente al Arenas Club de Getxo. Los hombres de Manu Calleja, tras derrotar la pasada semana en su feudo a un duro Real Unión, quieren seguir con la racha ganando este domingo, 15 de noviembre, a las 17:00 horas en Gobela, al club guechotarra.

De cara a este partido, los pejinos no podrán contar con Faouzi tras ver cartulina roja frente a los irundarras. El resto de efectivos estarán a disposición del técnico para medirse contra el club vasco. Además, se espera que el sistema de 4-4-2 se siga manteniendo.

Por su parte el Arenas de Getxo afronta este partido tras disputar solo dos encuentros esta campaña. El primero de ellos fue en la jornada inaugural cuando empataron 1-1 en su feudo contra el Bilbao Athletic. El otro choque fue en la segunda jornada frente al Alavés B a domicilio con triunfo del filial por 2-0. El resto de encuentros no los han disputado ya que en la tercera jornada no pudieron jugar frente al Leioa por contar con positivo de Covid-10 el equipo lejonés, y la pasada semana les tocaba descansar, al ser el grupo impar, por lo que afrontan este duelo con solo un punto en su casillero.

Posible XI del Arenas de Getxo: Diego; Gabilondo, Uranga, Murua, Pol Vidal; Ibargoien, Celihueta, Kepa Vieites; Leandro, Arzuaga y Pradera.

Posible XI del Laredo: Rafa Pedrero; Rasines, Goñi, Borja, Alex Pérez; Varo García, Manu Ortiz, David Sanz, Saúl García; Iván Argos y Vinatea.

Árbitro: Irurtzun Artola, Comité Territorial Navarro.

El Laredo quiere sumar fuera de casa
Comentarios