viernes. 19.04.2024

El Laredo quiere seguir sumando este curso en Segunda B. Tras lograr el triunfo el pasado fin de semana en San Lorenzo frente al Barakaldo (2-0), los pupilos de Manu Calleja quieren seguir puntuando en esta categoría. Este fin de semana tendrán delante a uno de los mejores conjuntos del subgrupo como es la Real Sociedad B. Este filial, catalogado como uno de los de más proyección de España, solo ha disputado un partido este curso y se saldó con triunfo frente al Leioa (1-0), perteneciente a la primera jornada. La pasada semana fue al equipo que le tocó descansar, ya que el subgrupo al ser impar siempre un equipo descansará cada semana.

El Charles, de cara al partido, no podrá contar con Felipe Peredo, ya que el jugador se retiró lesionado del entrenamiento al sufrir molestias en el interior de la pierna izquierda, por lo que a priori Manu Calleja no contará con él. El resto de efectivos, salvo sorpresa, estarán a disposición para afrontar ese complicado duelo de la tercera jornada.

Posible XI de la Real Sociedad B: Ayesa; J. Blasco, Ezkurdia, Pacheco; Xeber, Aldasoro, Urko, Ekaitz; R. Navarro, Lobete y Garrido.

Posible XI del Laredo: Rafa Pedrero; Goñi, Toboso, Borja, Alex Pérez; Varo, David Sanz, Faouzi, Saúl García; Iván Argos y Vinatea

Árbitro: Martínez Martínez. Colegio de La Rioja.

El Laredo quiere seguir sonriendo
Comentarios