jueves. 28.03.2024

Tras finalizar la jornada 15 del campeonato regional de la Tercera División ha habido varios resultados que llaman la atención, sobre todo la goleada impuesta en el Fernando Astobiza por el Cayón ante un Barquereño que llegó a encajar cinco goles. Por otro lado, los de José Gómez confirmaron la buena dinámica que están atravesando el conjunto de Tanos ganando a domicilio por 1-3 en el Eusebio Arce frente a un Escobedo muy irregular. Así lo recoge Aquí Hay Pelotas en su web. Triunfos de los dos primeros clasificados de la Tercera División en la decimoquinta jornada en la categoría.

Victoria muy trabajada de la Gimnástica que tuvo que remontar un gol en contra al Atlético Albericia venciendo por 2-1 en el Malecón. Quien está intratable son los pejinos que consiguieron un triunfo en los campos del El Pilar por 0-2. De igual manera, el Bezana vence por dos tantos a uno en casa de un Selaya que lleva ya seis jornadas sin conocer la victoria. Mismo resultado conseguido por el Sámano en Cabezón de la Sal, que hace que el Textil Escudo esté en el decimoséptimo puesto.

El Barreda logra vencer con remontada incluida en casa al Solares por 2-1. El filial racinguista consigue igualar a un tanto en casa del Ribamontán al Mar, los de Manu Preciado se adelantaron en el marcador pero posteriormente Javi Siverio ponía la igualada para los Santanderinos. Del mismo modo, el Siete Villas vuelve a empatar en casa y logra sumar un punto ante el colista Vimenor. Y en el Alpedre empataron 1-1 dos equipos modestos de la categoría como son el Torina y el Cartes.

En definitiva, en la parte de arriba el Laredo sigue con autoridad mandando y la Gimnástica a cuatro puntos es la alternativa hasta este momento al liderato del Charles. Quien desciende de los puestos del play off es el equipo revelación la Cultural de Guarnizo que con su derrota cae al puesto séptimo empatados a 25 puntos con el Rayo Cantabria y el Tropezón y en su lugar entra la escuadra de Luis Fernández el CD. Cayón.

Asimismo, en la parte de abajo está todo muy comprimido, desde el vigésimo lugar al undécimo puesto de la tabla clasificatoria tan solo hay una diferencia de cinco puntos. Eso hace indicar la igualdad manifiesta que hay entre todos los clubes. Ahora mismo quien están en puestos de descenso son: SolaresCartes y Vimenor con 14,13 y 12 puntos respectivamente.

El Laredo y la Gimnástica vencen sus encuentros
Comentarios