sábado. 20.04.2024

La Tercera División lleva nueve jornadas, donde Laredo es primero con 25 puntos y Gimnástica segunda con 24. Ambos conjuntos están marcando el camino en la pelea por el primer puesto. Los pejinos ganaros 2-0 al Cartes y los blanquiazules vencieron por 3-1 al Ribamontán al Mar. Así lo recoge Aquí Hay Pelotas en su web. 

El Escobedo, por su parte, empató en el Eusebio Arce por 1-1 frente al Barquereño. Los hombres de Pablo Casar han dejado escapar cinco puntos en las dos últimas jornadas. En la actualidad son terceros con 20 puntos, siendo cuatro por detrás de la Gimnástica y cinco del Laredo. 

CUATRO EQUIPOS CON 15 PUNTOS 

En el cuarto puesto a puntos hay empatados hasta cuatro equipos, como son Rayo Cantabria, Cultural de Guarnizo, Barreda y Selaya. El filial racinguista es el que ocupa esa cuarta plaza. En el encuentro de El Castañal -último partido sobre ese campo- el Rayo Cantabria perdió 1-0 frente al Selaya y hace que los pasiegos se pongan con los mismos puntos. La Cultural ganó 4-2 al Sámano y el Barrea 2-0 al Textil Escudo. 

Laredo y Gimnástica marcan el camino
Comentarios