viernes. 19.04.2024

Finaliza la decimosexta jornada en Tercera División. El Laredo, que continúa líder, empata 1-1 frente al Escobedo y sigue al frente de la clasificación con 38 puntos. Por su parte, la Gimnástica gana a domicilio al Solares por 1-2 y se mantiene en segunda posición con 36 puntos, quedando a tan solo dos del primer clasificado.

El que no baja el ritmo es el Cayón, ya que este pasado fin de semana con su triunfo frente al Sámano en Vallegón por 1-3, consigue la quinta victoria consecutiva que le permite continuar en tercera posición con 29 puntos. Cierra el último puesto de la fase de ascenso el Tropezón con 28 puntos. Los taniegos con su victoria por 3-0 frente al Torina acumulan el cuarto partido ganado de manera consecutiva. También con los mismos puntos que el equipo de Tanos se encuentra el Rayo Cantabria, pero este en quinto lugar. Su victoria fue en Villaescuesa contra el Textil Escudo por 1-0 en el marcador final, siendo la tercera victoria en los últimos cuatro enfrentamientos del filial racinguista.

Por abajo continúan una semana más en puestos de descenso el Textil Escudo y Solares con 14 puntos y colista el Cartes con 13.

El próximo fin de semana no habrá jornada y se disputarán los partidos de la 17ª el fin de semana del 14 y 15 de diciembre, destacando un Barreda – Tropezón al ser un derbi de la comarca del Besaya, como recoge Aquí Hay Pelotas.

Laredo cede ventaja sobre la Gimnástica en la jornada celebrada en Tercera
Comentarios