jueves. 28.03.2024

La Tercera División comienza desde este mismo viernes con dos partidos adelantados. El primero será a las 20:30 horas en Vioño donde el Vimenor recibirá la visita del Ribamontan al Mar. Posteriormente a las 21:00 horas se jugará en Tanos el Tropezón – Barquereño. En ambos partidos el favorito debería ser el cuadro local.

Para mañana habrá siete partidos comenzando por dos encuentros a las 17:00 horas, siendo el primero en El Castañal donde el Selaya juega frente a la Gimnástica, siendo otro choque atractivo por la rivalidad entre aficiones, mientras que el otro encuentro de la misma hora será el Cartes – Sámano. A las 17:30 horas en La Estación el Solares juega frente al Rayo Cantabria. A las 18:00 horas habrá otros dos partidos, siendo uno en el Eusebio Arce entre Escobedo y Torina y el otro el encuentro destacado es en San Lorenzo donde el Laredo recibe la visita del Cayón. A las 19:00 horas habrá los dos último choques de la tarde sabatina entre el Bezana y Textil Escudo y el otro entre el Siete Villas y el Atlético Albericia.

El domingo solo se jugará un partido y será a las 17:30 horas en los Campos del Pilar entre la Cultural y el Barreda, segín publica Aquí Hay Pelotas.

El Laredo – Cayón será el partido más destacado de la jornada
Comentarios