viernes. 29.03.2024

El Laredo no puede con el Portugalete y acumula una nueva derrota que le deja a tan solo un punto del descenso.

El encuentro comenzó con una ocasión de Monteverde para los visitantes que se marchó ligeramente por encima del larguero en el min. 3 de la contienda. El club vasco empezó avisando creando una ocasión frente a la portería rival. Pero respecto al juego había mucha igualdad a pesar de que la primera la tuvo el club forastero.

El primer y único tanto del partido fue obra de Musy en el min. 14 de la contienda que ponía el 0-1 en el luminoso. Era un jarro de agua fría para los pejinos que iban a tener que remar contra viento y marea si querían sacar el partido adelante.

En el min. 42 el Charles a punto estuvo de igualar el marcador. Un centro botado por Felipe Peredo es despejado en última estancia por la zaga del equipo rival a saque de esquina.

En la segunda mitad salió con más intensidad el Laredo que el rival con la intención de poner las tablas. En el min. 59 Toboso remata de cabeza un balón a la portería del Portugalete que se marcha rozando el palo del cancerbero. Quería el 1-1 el equipo de Manu Calleja, pero no había suerte.

Dos minutos después Ayala desde la media luna del área dispara un balón que detendría Puras. El cancerbero del equipo pejino evitaba así el 0-2 en el luminoso.

En la recta final Miguel Goñi, en el min. 83, remataba de cabeza un balón que se marchara directamente fuera. Finalmente el partido acabó con triunfo visitante que hace que el Laredo se quede en la tabla clasificatoria en séptimo puesto con 18 puntos.

Datos del partido

Laredo: Puras, Toboso, Goñi, Alex Pérez, Rasines, Manu (Faouzi, min.68), Varo, Felipe, Saul Garcia (Iván Argos, min.63), Oscar Siafa (Altadill, min.75) y Vinatea.

Portugalete: Jorge Mediavilla, Santamaría, Murua, Álex Rodríguez, Zekri, Salado, Rubio, Esteve Monterde, Rozas, Alcalde y Musy

Estadio: Campo de San Lorenzo

Goles: Musy 0-1, min. 14

El Laredo cae frente al Portugalete
Comentarios