martes. 19.03.2024

La Albericia vivirá su primer partido televisado el próximo martes 12 de noviembre, jornada en la que visitará el fortín santanderino el ABANCA Ademar León. Por primera vez en la temporada, las cámaras estarán en la capital cántabra para retransmitir un duelo que podrá seguirse en directo a partir de las 21:00 horas por la APP y web de LaLigaSportsTV, así como en las web de los principales medios deportivos.

Tanto los compromisos europeos del conjunto leonés como la programación televisiva han propiciado el adelanto del choque a la noche del martes, lo que hará que los santanderinos cambien la planificación habitual, al disponer de apenas dos días entre un encuentro y el siguiente.

EL SÁBADO, PRIMER 'DUELO LIBERBANK'

El primero de esos dos partidos tan próximos en el tiempo se celebrará este mismo sábado en Cuenca, una cita especial para los dos contendientes, pues será el primer ‘duelo Liberbank’ del curso. El Sargal acogerá el cruce entre el Liberbank Cuenca y el Liberbank Cantabria Sinfín, partido de la Jornada 9 de la Liga ASOBAL en el que los de Reñones intentarán reencontrarse con el triunfo ante uno de los equipos más potentes del campeonato doméstico, como publica Aquí Hay Pelotas

LaLigaSportsTV retransmitirá el Liberbank Cantabria Sinfín – Ademar de León
Comentarios