viernes. 29.03.2024

El Juzgado de lo Mercantil número dos de Madrid ha estimado parcialmente la solicitud de medidas cautelares de LaLiga para mantener sus horarios de las tres primeras jornadas de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank, manteniendo únicamente los partidos de los viernes.

El juez Andrés Sánchez Magro ha optado por no dar la razón total a niguna de las dos partes, aunque la sentencia obliga ahora a la patronal de los clubes a retirar los seis encuentros, tres de Primera y tres de Segunda, que tenía programados los lunes 18 y 25 de agosto y el 1 de septiembre y que había cambiado la Juez de Competición de la RFEF el pasado 26 de julio. De este modo, la nueva temporada 2019-2020 dará finalmente inicio el viernes 16 de agosto con el duelo a las 21.00 horas en San Mamés entre el Athletic Club y el FC Barcelona.

"Muy feliz. Se cumple el deseo de las aficiones, mi compromiso y la posición de la RFEF. El pasado mes dije: Lunes no, viernes sí (con acuerdo). Hoy el Juez dice: Lunes no, viernes sí (con fianza de 15 millones de euros). Gracias a todo el fútbol español", escribió en las redes sociales tras conocer el fallo Luis Rubiales, presidente de la RFEF.

La justicia mantiene los partidos de fútbol de los viernes, pero suprime los de los...
Comentarios